Resumen de Julio 2022

Comparte este post

Gracias por sintonizar nuestro cuarto episodio, donde les compartimos noticias y lo que sucedió en nuestro webinar sobre la Gestión de Riesgo TI con nuestro invitado especial, el Dr. Modaldo Tuñón desde Panamá, además de la compañía de nuestros colaboradores y público regional.

A continuación, les compartimos algunos encabezados con noticias y artículos importantes que compartimos en nuestras redes sociales:

Gestión de Riesgos Empresariales Frente a Gestión de Riesgos Tradicional: ¿Cuál es mejor para usted? Comprender la diferencia entre la gestión de riesgos empresariales y la gestión de riesgos tradicional puede ser vital para permitirle adoptar un enfoque proactivo y estratégico para la gestión de riesgos en toda la empresa.

El Contratista de Defensa Cierra las Brechas de GRC y Gana Visibilidad Ejecutiva En la Exposición al Riesgo: Las organizaciones, a pesar de ser aparentemente exitosas, a menudo se ven abrumadas por su propio enfoque manual para las evaluaciones de riesgos internas. Pero no tiene por qué ser así.

Mejores prácticas para una cultura de cumplimiento: Los equipos de cumplimiento interno enfrentan desafíos para adaptarse rápidamente a un panorama cambiante: políticas dispares en toda la organización, procesos manuales ineficientes y resistencia de los empleados, por nombrar algunos. ¿Dónde deberían centrarse primero los equipos?

Otras publicaciones

RISCCO ES TU ALIADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE TECNOLOGÍA Y AUDITORÍA INTERNA

¿Interesado en conocer más sobre nuestras soluciones?

Hemos recibido tus datos 🎉 Muchas gracias

small_c_popup.png

Conoce como apoyamos en la gestión de riesgo de su empresa.

Conversemos