Invitación al Diligent Modern Governance Summit 2022

Comparte este post

Diligent y RISCCO les escribimos en esta oportunidad para invitarlo/a al Diligent Modern Governance Summit que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en Austin, Texas. Es la tercera vez que llevamos a cabo este evento, y la primera vez que lo hacemos de manera presencial y virtual.

Durante el foro se abordarán temas de riesgos, cumplimiento, gobernanza y criterios ESG. Además, por primera tendremos una sesión en español para nuestros clientes en Latinoamérica alrededor del tema de ESG, donde participarán: Alfonso Gonzalez Migoya, consejero en empresas mexicanas, Franco Piza, director de sostenibilidad para Bancolombia; Stephanie Cardenas, Senior Manager en ESG y Sostenibilidad para Deloitte.

Estamos muy emocionados de compartirles los oradores que estarán participando en nuestra Cumbre de Gobernanza Moderna 2022! Nos estarán acompañando una amplia gama de expertos de la industria para compartir sus conocimientos sobre gobernanza, ESG y diversidad, cumplimiento y ética, riesgo, estrategia y auditoría.

A continuación algunos de nuestros destacados invitados

Alfonso González es miembro del consejo de administración de diversas empresas mexicanas que se cotizan en bolsa. Su carrera profesional se ha desarrollado en los sectores de transformación industrial y en servicios financieros.Alfonso se enfoca en la responsabilidad social de las empresas y el papel que debe desempeñar la gobernanza moderna para llevarla a cabo.
Moisés Naím es un columnista reconocido internacionalmente y autor de varios libros influyentes de gran éxito de ventas. A principios de la década de 1990, el Dr. Naím se desempeñó como ministro de Industria y Comercio de Venezuela, como director del Banco Central de Venezuela y como director ejecutivo del Banco Mundial.

El Dr. Naím será el orador principal sobre riesgo geopolítico y estrategia.
Sherron Watkins es ex vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Enron Corporation. Ella expuso la mala conducta corporativa en el infame escándalo de Enron allanando el camino para la promulgación de la ley de reforma corporativa SOX.Sherron formará parte de un panel sobre las mejoras y áreas de oportunidad en los 20 años desde que se promulgó SOX.
Franco Piza es experto en estándares internacionales orientados a la Sostenibilidad en el sector financiero. Responsable Corporativo de la estrategia de Sostenibilidad del Grupo Bancolombia desde la que promueve el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de TODOS.

Representa al Grupo en el Comité Estratégico de la Alianza Global de Inversionistas para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y el Comité Estratégico de Glasgow Finance Alliance for Net Zero – GFANZ; y hace parte del Grupo de Asesores Expertos del Science Based Targets para la definición de metas del sector financiero global frente al cambio climático.

¡No se lo pierda! – Regístrese ahora!
Acompáñenos en persona en el Fairmont de Austin para enfocarnos en los desafíos que enfrentan las empresas actualmente y las implicaciones para el futuro de la gobernanza, el riesgo, el cumplimiento, la auditoría y ASG (ESG por sus siglas en ingles).La Cumbre de Gobernanza Moderna 2022 es un evento verdaderamente global que ofrece la oportunidad de conocer sobre nuevas tendencias, networking y capacitación sobre productos.

Otras publicaciones

RISCCO ES TU ALIADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE TECNOLOGÍA Y AUDITORÍA INTERNA

¿Interesado en conocer más sobre nuestras soluciones?

Hemos recibido tus datos 🎉 Muchas gracias

small_c_popup.png

Conoce como apoyamos en la gestión de riesgo de su empresa.

Conversemos