RISCCO es Patrocinador Diamante de Jornada Compliance Costa Rica 2023

Comparte este post

San José, Costa Rica, 15 de Noviembre de 2023

La empresa líder en soluciones integrales de riesgo tecnológico, RISCCO, se enorgullece de anunciar su papel destacado como Patrocinador Diamante en la Jornada de Compliance Costa Rica 2023, un evento organizado por el Capítulo de Costa Rica de la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION.

La Jornada de Compliance Costa Rica 2023 se perfila como una oportunidad única para profesionales y empresas interesadas en las tendencias internacionales que constituyen la piedra angular de la sostenibilidad empresarial. Este evento, programado para el 28 de noviembre, se llevará a cabo de forma presencial en el prestigioso Hotel Real Intercontinental en San José, Costa Rica, y también estará disponible en formato online para aquellos que deseen participar virtualmente.

El compromiso de RISCCO con la excelencia en gestión de riesgos y compliance se alinea perfectamente con la misión de la Jornada de Compliance Costa Rica 2023. Al ser el Patrocinador Diamante del evento, RISCCO reafirma su compromiso con la promoción de las mejores prácticas en compliance, proporcionando a los participantes la oportunidad de conectarse con profesionales destacados, compartir conocimientos valiosos y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Destacados del Evento:

  • Se abordarán las principales tendencias nacionales e internacionales en seis mesas temáticas potentes e interesantes.
  • Networking exclusivo con líderes de la industria y expertos en compliance.
  • Oportunidades de aprendizaje de la mano de profesionales referentes en la materia.

Para participar en esta experiencia enriquecedora, reserva la fecha del 28 de noviembre en tu calendario y regístrate ahora:

RISCCO se enorgullece de respaldar la Jornada de Compliance Costa Rica 2023 y espera contribuir al éxito de este evento clave para el sector empresarial en Costa Rica.

¡No se lo pierda! – Regístrese ahora!

Otras publicaciones

RISCCO ES TU ALIADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DE TECNOLOGÍA Y AUDITORÍA INTERNA

¿Interesado en conocer más sobre nuestras soluciones?

Hemos recibido tus datos 🎉 Muchas gracias

small_c_popup.png

Conoce como apoyamos en la gestión de riesgo de su empresa.

Conversemos